DISEÑO ESCANDINAVO

Sencillez con alta operatividad

TECNOLOGÍA ORIGINAL

Para mayor eficiencia y confort

ÓPTIMA RADIACIÓN DE CALOR

Por medio del reflector parabólico personalizado

AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS

Para uso doméstico, profesional e industrial

96% DE CONVERSIÓN ENERGÉTICA

Energía convertida en radiación de calor

DONDE QUIERAS

Calefactor Opranic, dondequiera que necesites calor

INFRARROJOS OPRANIC – A LA VANGUARDIA

Nuestros calefactores de infrarrojos te mantienen caliente y cómodo de la misma manera en que lo hace el sol. Con nuestros calefactores te ofrecemos un calor placentero, económico y eficiente en cualquier hogar y en cualquier establecimiento comercial. En nuestra gama encontrarás calefactores energéticamente eficientes, ideales para el uso frecuente, que te mantienen caliente de manera económica. Ofrecemos una selección de las últimas tecnologías de infrarrojos, que se adaptan de manera inequívoca a los exigentes requisitos de calefacción en exteriores, proporcionando calor de manera eficiente.

Nuestros productos se fabrican como soluciones completas de uso doméstico y profesional para la más amplia variedad de espacios. Nuestros calefactores infrarrojos de bajo consumo convierten directamente hasta el 96% de la energía eléctrica en radiación de calor, y funcionan por solo unos céntimos a la hora. Los calefactores infrarrojos Opranic son seguros para el uso en exteriores o interiores, funcionan con cero gases de efecto invernadero, sin olores desagradables ni luz ultravioleta, lo que permite disfrutar de un calor más limpio y ecológico en comparación con los calefactores tradicionales. Con nuestra especialización en el campo de la tecnología infrarroja hemos acumulado una gran experiencia dentro de la empresa, y siempre nos esforzamos por situarnos a la vanguardia del desarrollo tecnológico.

DISEÑO ESCANDINAVO

Las longitudes de onda infrarrojas tienen diferentes propiedades dependiendo del objeto que se va a calentar. Por eso es importante usar la longitud de onda correcta, y un aparato bien diseñado y construido para lograr una calefacción eficiente. Nuestros técnicos han desarrollado aún más la tecnología eficiente de onda media a 2,4 μm, con objeto de alcanzar la radiación de calor óptima para diversas aplicaciones. El diseño de nuestros productos está creado principalmente por diseñadores escandinavos, mientras que el desarrollo técnico y la fabricación se realizan en otras partes de Europa. Al tener bajo nuestro control el diseño, la tecnología y la producción, controlamos la selección de los componentes y de los subcontratistas para que el producto final cumpla con los requisitos de cada utilidad. En nuestro laboratorio, verificamos continuamente las características del producto final, como la eficiencia, la durabilidad, etc., para asegurarnos de que nuestros productos mantengan un estándar superior.

Longitudes de onda de infrarrojos

La imagen de arriba muestra la relación entre la longitud de onda y la absorción de radiación infrarroja por parte del agua. Los seres humanos estamos hechos de agua en un 80% aproximadamente. Por eso, para disfrutar de una calefacción confortable, queremos que el calentador de infrarrojos sintonice su emisión de longitudes de onda con las longitudes en la que el agua absorbe mejor el calor.

LA TECNOLOGÍA INFRARROJA DE OPRANIC SE ABSORBE DE FORMA EFICIENTE POR LA PIEL HUMANA

TECNOLOGÍA “CLASSIC” DE OPRANIC

Nuestra tecnología Classic patentada tiene todas las características que esperas de un calentador infrarrojo de primera calidad. La tecnología convierte el 96% de la energía suministrada en calor radiante, que se absorbe muy bien en la piel humana. La tecnología infrarroja de Opranic calienta de la misma manera que el sol; calienta los objetos al instante sin caldear ni secar el ambiente, lo que da lugar a una radiación de calor muy eficiente. Todos los componentes del producto están diseñados para proporcionar la mejor eficiencia posible de radiación de calor con una larga duración.

TECNOLOGÍA OPRANIC IR-X

La última tecnología de Opranic es IR-X. Se trata de un desarrollo técnico adicional de la tecnología Classic, que proporciona más vida útil, y mayor eficiencia, durabilidad y flexibilidad. La tecnología IR-X también tiene una luminosidad ligeramente mayor de radiación infrarroja, que garantiza la máxima comodidad y eficacia. La tecnología IR-X de Opranic se puede montar en cualquier posición (Vertical u Horizontal), y el filamento de calefacción tiene una vida útil de tipo industrial, que permite hasta 10.000 horas de funcionamiento continuo durante los 365 días del año.

VENTAJAS DE LA TECNOLOGÍA IR-X

Vida útil aumentada

Hasta 10000 horas da vida útil del filamento de calefacción.

Extra flexibles

Se pueden usar en cualquier posición: Vertical, inclinada u horizontal.

Eficiencia Extra

IR-X convierte el 96% de la energía en radiación infrarroja.

Cobertura de calor aumentada

El aumento de la distancia activa da como resultado una reflectancia lateral más amplia

DESCUBRE NUESTROS PRODUCTOS

Opranic ofrece un amplio catálogo de calentadores infrarrojos de onda media, diseñados para brindar una calefacción eficiente y confortable con una radiación de calor óptima. Nuestros productos se fabrican como soluciones integrales de uso doméstico, profesional e industrial para la más amplia gama de aplicaciones.

SOBRE EL CALOR POR INFRARROJOS

PREGUNTAS FRECUENTES

Una longitud de onda infrarroja perfectamente adaptada permite que los sistemas de calefacción funcionen con gran eficiencia y con la cantidad correcta de energía. Lea explicaciones sobre las mejores prácticas y aprenda consejos útiles en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Teléfono y e-mail

Teléfono y e-mail

Atención al Cliente

Teléfono: +46 8 559 203 60
E-mail: info@opranic.com

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

4 + 4 =