DESARROLLO DE PRODUCTOS

Opranic desarrolla y produce su propia tecnología y sus componentes clave, lo que se traduce en un excelente rendimiento y eficacia, con una buena calidad y gran durabilidad.

EXPERIENCIA

Con nuestros más de 20 años de experiencia y know-how sobre tecnología infrarroja, nos empeñamos en conseguir que la calefacción sea limpia, asequible, que ahorre energía y que proporcione confort.

DISEÑO ESCANDINAVO

Nuestros productos están diseñados por diseñadores escandinavos, con unos principios basados en el minimalismo, la funcionalidad y la eficiencia.

DISPONIBILIDAD

Fabricamos nuestros productos en Europa  y tenemos almacenes en el norte y sur del continente. Por eso estamos capacitados para hacerle llegar su producto de forma rápida y segura.

¡CALIENTAN COMO EL SOL!

Los calentadores Opranic proporcionan la misma sensación de comodidad que sientes cuando estás expuesto al calor de los rayos solares.

Nuestra gama de productos incluye una amplia variedad de calentadores infrarrojos para particulares y empresas.

Creamos nuestros diseños y fabricamos los productos siguiendo los más altos estándares.

EL DISEÑO Y LA CALIDAD DE ESCANDINAVIA

El diseño de nuestros productos ha sido creado principalmente por diseñadores escandinavos, mientras que el desarrollo técnico y la fabricación se llevan a cabo en otras partes de Europa. Al disponer del control en el diseño, la tecnología y la producción, podemos decidir sobre la elección de los componentes y los subcontratistas para que el producto final cumpla con los requisitos para cada propósito. En nuestro laboratorio, verificamos continuamente las propiedades del producto final, como la eficiencia, la durabilidad, etc. para asegurarnos de que nuestros productos mantengan un estándar de alta calidad.

EXPERIENCIA DENTRO DE LA EMPRESA
Los calefactores infrarrojos de Opranic son seguros para el uso en exteriores e interiores, funcionan con cero gases de efecto invernadero, sin olores desagradables ni luz ultravioleta, lo que permite disfrutar de un calor más limpio y ecológico en comparación con los calefactores tradicionales. Con los conocimientos adquiridos en el campo de la tecnología infrarroja hemos acumulado una gran experiencia dentro de la empresa, y nos esforzamos por estar siempre a la vanguardia del desarrollo tecnológico.

Teléfono y e-mail

Teléfono y e-mail

Atención al Cliente

Teléfono: +46 8 559 203 60
E-mail: info@opranic.com

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

2 + 3 =